Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

REVO 3.0 CHILE nace 24 de febrero 2012 como Medio de comunicación. La experiencia guiada por la coyuntura que actualmente impacta en la credibilidad de los medios de comunicación en Chile y en el mundo, reafirmó la necesidad de crear mejores maneras de socializar la información, otorgarle participación a la ciudadanía y dinamizarla a través de la tecnología.

La más reciente de las evoluciones tecnológicas, la digital, ha abierto el curso ya a una revolución social, política , económica y cultural. REVO 3.0 CHILE concreta la idea de crear un medio de medios. En otras palabras, rebasa los alcances de los medios tradicionales en audiencia, tratamiento de temas e interacción con el usuario. Estos tres aspectos abren la puerta a la democratización de los medios al encauzar las voces ciudadanas, que por carencia de espacios y en ocasiones de voluntad, son ignoradas por las agendas mediáticas convencionales.

Una de las premisas fundamentales de REVO 3.0 CHILE es dignificar los contenidos con el fin de priorizar la profundidad, la veracidad y el alcance de la información sobre la primicia. REVO 3.0 CHILE apuesta por una investigación comprometida con las causas y las personas: muchos medios llegarán primero, pero nosotros llegaremos al fondo.

REVO 3.0 CHILE tiene una relación estrecha con el usuario, a través de la Red Social REVO 3.0 CHILE que se traduce en una permanente retroalimentación de experiencia e información. El usuario se beneficia de las ventajas de ésta al encontrar información que refleje sus intereses inmediatos, además le proporciona la opción de compartir contenidos y de tener una relación directa con los reporteros.

Para REVO 3.0 CHILE el Lector es un elemento fundamental para mantener la calidad de sus contenidos en función de la demanda.

REVO 3.0 CHILE Ha crecido gracias a la voluntad y el compromiso de quienes construyen este proyecto, de los que desconfían del monopolio institucionalizado de la información, de quienes se han cansado de ver cómo acontece la vida y están dispuestos a ser partícipes de su transformación. Para quienes conformamos este medio de información, es gratificante encontrar ecos de las inquietudes de la población joven en un grupo de hombres y mujeres con la experiencia de quienes hoy constituyen nuestra Empresa y que, a partir de ahora, trabajarán lado a lado con nuestro equipo para consolidar un medio informativo cercano al lector, con una perspectiva plural de la noticia y un claro sentido social.

REVO 3.0 CHILE no es sólo un medio: es un movimiento. La participación de la sociedad es crucial para que avancemos hacia la democratización de los medios de comunicación, la reivindicación de la juventud y su importancia en los cambios sociales; el respeto a los grupos minoritarios; la defensa de los derechos humanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.