Consulados de Bolivia realizarán vigilia por entrega de la réplica en La Haya

3.313
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mañana Bolivia hará entrega del documento en la Corte Internacional de Justicia por la demanda que interpuso contra Chile por el tema marítimo. En las representaciones de Santiago, Arica, Iquique, Calama y Antofagasta se realizarán actividades.

Foto Nota

De acuerdo con información del diario boliviano La Razón, los consulados de ese país en Santiago, Arica, Antofagasta Iquique y Calama, realizarán una vigilia para esperar la entrega de la réplica ante la Corte Internacional de Justicia por la demanda de ese país en contra de Chile por el tema marítimo.

Ello, debido a que mañana, aproximadamente a las 07 horas en Chile, Bolivia hara entrega de la répica ante La Haya, y por ello, diversos consulados y representaciones diplomáticas bolivianas, realizarán actividades.

En declaraciones que consigna La Razón, el canciller boliviano Fernando Huanacuni dijo que “todos los consulados, todas las embajadas de Bolivia en el mundo están organizando junto a las hermanas y hermanos bolivianos una vigilia (…) juntos uniendo un sólo corazon y un sólo sentimiento”.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios