Frente Amplio lanzó inédito mecanismo para la construcción de programa

5.115
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Plataforma que pretende integrar a la ciudadanía en la creación de su programa de gobierno.

Foto Nota
Frente Amplio presentó una plataforma con la que pretenden integrar a la ciudadanía en la creación de un programa de gobierno, el cual será asumido por los distintos candidatos que presente la coalición en las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias.

La iniciativa permitirá que en cada comuna se constituyan grupos que discutan y planteen propuestas de solución a las demandas de cambio que la ciudadanía ya ha expresado en temas como pensiones, salud, trabajo, nueva constitución, educación, protección del medio ambiente, impuestos, regulación económica y más que puedan surgir en el proceso.

“En tiempos en que algunos pretenden reducir el debate público a rostros y encuestas, queremos mostrar que hay otra forma de hacer las cosas, dándole poder a la gente y haciendo vinculante ese compromiso”, señaló la vocera del Frente Amplio, Karina Oliva.




“Desde el Frente Amplio estamos construyendo una nueva coalición que ofrezca a Chile una alternativa distinta, con nuevas formas de hacer política. Por eso hemos decidido que la construcción de nuestro programa sea fruto de un proceso de deliberación colectiva y que no se haga entre cuatro paredes. Los invitamos a incorporarse activamente”, afirmó el vocero del Frente Amplio, Sebastián Depolo.

Como FA queremos poner #PrimeroElPrograma construido con participación de todas y todos, para lograr las transformaciones que Chile necesita pic.twitter.com/fGiZ9T6Ps8

Frente Amplio Chile (@elfrente_amplio) 17 de marzo de 2017

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios