Mega lideró la sintonía con los tres programas más vistos por el público

3.833
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las producciones del área dramática del canal ubicado en Ñuñoa encabeza el ránking que publicó Top Ten de Kantar Ibope Media con “Perdona Nuestros Pecados”, “Ámbar” y “Amanda”.

Foto Nota
Las tres producciones realizadas por el área dramática de Mega y que dirige María Eugenia Rencoret, consiguieron posicionarse como los tres programas de mayor sintonía de la televisión abierta.

Según datos entregados por la estación privada, el ranking Top Ten de Kantar Ibope Media, sitúa a las producciones dramáticas “Perdona Nuestros Pecados”, “Amanda” y “Ámbar” en los tres primeros lugares, respectivamente.

En tanto, la recién estrenada teleserie que protagonizan Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Mariana di Girolamo y Mario Horton, alcanzó este jueves 16 de marzo una sintonía promedio de 25.2 puntos con peak de 27.4 doblando y triplicando los resultados de los demás programas de la competencia entre las 22.44 y las 23.35 horas.




Mientras que en el horario de las 20.00 horas, “Ámbar” ocupó el tercer lugar con un rating promedio de 17.8 entre las 20.25 y las 21.00 horas, según cifras entregadas por Mega.

Los otros espacios en ese mismo bloque horario quedaron así: TVN, 9.3; Canal 13, 12.2; Chilevisión, 7.0 y La Red con 2.5.

Por último “Amanda”, la teleserie de las 15.00 horas, se quedó con el segundo puesto entre los diez formatos con mayor sintonía registrados ayer obteniendo un rating promedio de 20.0 con peak de 21.3.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios