Abogado se reunió con Rafael Garay en la cárcel

37.135
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rainiero García de la Pastora llegó esta mañana al anexo Capitán Yáber de Gendarmería, donde el ingeniero pasará los 120 días que dure la investigación por estafas.

Foto Nota
El abogado Rainiero García de la Pastora se reunió con el ingeniero comercial Rafael Garay, quien pasó su primera noche en el anexo cárcel Capitán Yáber de Gendarmería.

La defensa se retiró del lugar sin hacer declaraciones, aunque durante el encuentro habrían definido la estrategia a seguir, luego que ayer Garay le pidiera no oponerse a la prisión preventiva que pedía la Fiscalía.

Esto fue considerado como una estrategia por parte de los querellantes.




“Es una estrategia comunicacional y de victimización (ante el tribunal) para allanar un poco el terreno para lo que se viene”, dijo el abogado Rodrigo Bravo.

El mediático profesional estará preso durante los 120 días que dure la investigación, tras ser formalizado por estafas reiteradas.

Garay fue extraditado desde Rumania, donde lo fueron a buscar tres efectivos de la PDI. Uno de ellos, el subcomisario Eugenio Ríos, contó a La Tercera que en el viaje el ingeniero “manifestó que se había equivocado”, aunque nunca habló de “estafa” o “engaño”.

“Él sabía que se había equivocado, sabía que se había equivocado. Esa palabra fue la que más usó”, dijo el detective.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios