Fidel Espinoza : cuestionamiento de la UDI para que presida la Cámara “es una cortina de humo para tapar sus situaciones”

11.878
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El partido criticó “la idoneidad política y moral” del diputado al recordar los insultos que realizó contra miembros del Congreso y ex autoridades. “Hay mucho pudor para denunciar eso”, dijo.

Foto Nota
El diputado Fidel Espinoza se refirió a la intención de la UDI de frenar su nombramiento como futuro presidente de la Cámara Baja, al cuestionar su “idoneidad política y moral”.

En un escrito presentado en la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados, el partido hace alusión a “graves ofensas” del socialista contra miembros del Congreso y ex autoridades, como a la diputada María José Hoffmann y a la ex vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

“En los dos episodios que la UDI menciona, yo reconozco que cometí una imprudencia. En el caso de lo que fue un Twitter que realice cuando Cecilia Pérez atacaba constantemente a la Presidenta Michelle Bachelet antes que se transforme en candidata presidencial”, dijo en radio Cooperativa.




“Lo de la UDI no es más que una cortina de humo para tapar una serie de otras situaciones. El mismo día que plantean los temas, la presidenta de la UDI (Jacqueline van Rysselberghe) paradojalmente va a visitar a los presos de Punta Peuco, a los cuatro días parlamentarios de la propia UDI aparecen siendo solicitados su desafuero por financiamiento ilegal”, añadió.

El parlamentario acusó que la tienda gremialista “reflotó este tema porque ha hurgueteado en mi vida tratando de buscar algo. Yo no tengo financiamiento ilegal”. Por eso, a su juicio “el tema de idoneidad moral, yo creo que hay que tener mucho pudor para denunciar eso”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios