Rafael Garay llegó hoy a Chile y será notificado en el Palacio de Tribunales

4.368
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta jornada, además, se realizará su control de detención en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, donde enfrentará cargos por estafas reiteradas.

Foto Nota
El avión que trasladaba a Rafael Garay ya llegó a Chile y el ingeniero comercial será trasladado al Palacio de Tribunales donde será notificado de su detención y extradición desde Rumania y posteriomente deberá enfrentar los cargos por estafas reiteradas.

El ex candidato a senador por Concepción partió el miércoles desde Bucarest acompañado de tres efectivos de la Interpol e hizo una escala en París de cuatro horas. Su arribo al aeropuerto de Santiago está programado para las 10:00.

En el viaje, Garay fue acompañado por un policía en el asiento de al lado y “pidió dos cafés y saludó amablemente a miembros de la prensa, pero no habló, fue al baño de la aeronave, siempre custodiado por un oficial”, según radio Bío Bío.




La situación al interior de la aeronave fue completamente diferente a lo ocurrido en Rumania, donde fue escoltado por un fuerte contingente policial.

Esta jornada, tras el paso por Tribunales, deberá enfrentar su control de detención en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago. La defensa buscará hacer valer su irreprochable conducta anterior para evitar la prisión preventiva que es lo que exigen los querellantes, quienes consideran que existe peligro de fuga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios