Harboe por dichos de Guillier: “Todos los candidatos van a lanzar globos sondas para ver la reacción de la gente”

11.092
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El senador dijo que “hay algo de intento por sondear la opinión pública, tirar frases en un sentido y otro y ver si tienen popularidad”.

Foto Nota
El senador Felipe Harboe se refirió a las críticas que realizó el candidato presidencial Alejandro Guillier a las reformas del gobierno, al decir que los cambios se hicieron “desde arriba”.

“Entramos en la época electoral donde todos los candidatos van a lanzar globos sondas para ver la reacción de la gente”, dijo a radio Agricultura.

El parlamentario sostuvo que “estamos con Ricardo Lagos construyendo un programa de largo plazo donde hay que hacer reformas importantes. Coincido en que estamos paralizados, pero es importante saber en qué estamos paralizados”, añadió.




Harboe sostuvo que “cuando empezamos a tomar las decisiones en base al aplauso de la calle o comentario de las redes sociales, yo me empiezo a preocupar”.

“La gente tiene que saber la coherencia de cada candidato, no vamos a elegir a una persona simpática, tenemos que ver una persona que tenga liderazgo y que tenga una visión de futuro”.

A juicio de Harboe, en los dichos de Guillier “hay algo de intento por sondear la opinión pública, tirar frases en un sentido y otro y ver si tienen popularidad. Muchos que ayer se sacaban la foto con la Presidenta hoy, incluso, empiezan a cuestionarle sus atributos. Necesitamos más coherencia, convicciones y responsabilidad”, puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios