Estacionamientos J&S dijo que no inventó artículo para evitar responsabilidad y que fue un error de interpretación

10.518
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La empresa, fue acusada por el Sernac de exhibir una disposición falsa de la nueva ley de estacionamientos para eximirse de la responsabilidad en caso de robos.

Foto Nota

La empresa J&S Parking, sindicada como por el Servicio Nacional del Consumidor como la compañía de estacionamientos que “inventó” un artículo de la ley, el que exhibió en carteles para eximirse de la responsabilidad en caso de hurtos o robos, dijo haber cometido un error de interpretación.

En un comunicado, el gerente general de la compañía, Cristián Insunza dijo que “como empresa nunca ha sido nuestra intención inventar un nuevo artículo de la nueva ley de estacionamientos. Lo que ocurrió fue un error el que asumimos, lamentamos y ya corregimos”.

Según Insunza “por nuestro afán de informar a nuestros usuarios hicimos una interpretación de un artículo determinado y cometimos un error y queremos pedir las excusas correspondientes”.




El gerente general de J&S Parking, además, dijo que “nuestra empresa siempre ha cumplido la legislación de manera rigurosa”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios