Filtran fotos de Emma Watson desnuda

7.416
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La actriz Emma Watson llegará a la justicia por una reciente filtración de imágenes donde aparece desnuda.

Las fotos, robadas y publicadas en la web, muestran a la actriz de La Bella y la Bestia probándose diferentes trajes durante una sesión de vestuario realizada hace un par de años, según reveló un representante.

“Las fotos son de una sesión de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años. Y han sido robadas”, declaró el vocero de la actriz,,según consignó Daily Mail. “No son fotografías pornográficas. Los abogados ya están al tanto y no haremos más”, agregó el portavoz.

En 2014, la artista fue amenazada con la divulgación de fotos íntimas: una situación que se dio luego que la también embajadora de buena voluntad de la ONU diera un discurso sobre la igualdad de género. “En el momento en que me acerqué y hablé sobre los derechos de las mujeres, me amenazaron inmediatamente: en menos de 12 horas recibí amenazas”, declaró por entonces, asegurando que esas imágenes no existían.

Esta filtración ocurre a una semana de que la actriz fuera protagonista de otra noticia: cuando se le criticó por una sensual sesión de fotos para Vanity Fair, y si se contradecía con su defensa de género. “El feminismo trata sobre dar oportunidades a las mujeres. El feminismo no es un plato con el que pegar a otras mujeres. Es sobre libertad, sobre liberación, sobre igualdad. Realmente no sé qué tiene que ver mi pecho con esto. Es muy confuso. Estoy confusa. Mucha gente está confusa”, respondió Watson.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios