Confenatach valoró llegada de Paola Tapia a Transportes

96
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luis Reyes, presidente del gremio abordó la salida de Andrés Gómez Lobo y valoró el conocimiento que a su juicio, tiene la nueva autoridad, de los proyectos que desarrolla la cartera.

Foto Nota

En entrevista con Radio Digital, el presidente de la Confederación Nacional de Taxis de Chile, Luis Reyes, lamentó la salida de Andrés Gómez Lobo del ministerio de Transporte luego de 3 años de gestión y valoró la llegada de Paola Tapia a la cartera.

Reyes, quien esta mañana se reunió con la nueva titular de Transportes, cita tras la cual el gobierno anunció que dará suma urgencia al proyecto que regula Uber y Cabify, dijo que al enterarse de la salida de Gómez Lobo, pensó que sería como “empezar de cero”.

En efecto el presidente de la Confenatach sostuvo que, también pensó en renunciar a su cargo a la cabeza del gremio tras conocida la renuncia de Gómez Lobo.




Sin embargo, dijo que Tapia también es conocida por los gremios y que la nueva autoridad de Transporte ha participado en las discusiones y lo temas relativos a la regulación de los taxis.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios