Vocera dijo que “no está en discusión la modificación de la ley de estacionamientos”

6.404
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Paula Narváez llamó a los usuarios a que se informen de la iniciativa y hagan los reclamos a los organismos correspondientes.

Foto Nota
La vocera de Gobierno, Paula Narváez, descartó que el Ejecutivo envíe un proyecto que corrija la ley de estacionamientos, tras las alzas de precios por parte de algunas empresas luego de la entrada en vigencia de la nueva norma.

“No es un tema que esté en discusión la modificación de la ley, lo que estamos pidiendo es que los usuarios se informen respecto de esta ley y del comportamiento de las empresas y que cualquier incumplimiento se denuncie ante los organismos que corresponden”, dijo desde La Moneda.

La portavoz manifestó que “el gobierno entiende la molestia de los consumidores entorno al abuso de muchas empresas de estacionamientos para arbitrariamente subir el precio en el cobro”, pero enfatizó que el Ejecutivo, a través del Ministerio de Economía y del Sernac, ha anunciado demandas contra esas empresas y también ha entregado todos los antecedentes a la Fiscalía Nacional Económica (FNE).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios