Conaf denunció posible hallazgo de petróleo en río del Parque Torres del Paine

874
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El organismo afirmó que las sustancias oleosas fueron encontradas en el río Grey, cerca de un hotel. Los antecedentes fueron enviados a las autoridades de Medio Ambiente.

Foto Nota
La Conaf denunció el hallazgo de sustancias oleosas, presumiblemente petróleo, en las aguas del río Grey al interior del Parque Nacional Torres del Paine, en la Región de Magallanes.

Según lo informado por las autoridades, el elemento fue encontrado por personal guardaparques en las cercanías del muelle del Hotel Grey, específicamente en un área donde se realiza un servicio de botes de abastecimiento y que es parte de un proyecto con Resolución de Calificación Ambiental (RCA).

Conaf dio cuenta al hotel del hallazgo, el que aseguró que no estaba al tanto de la situación. Los antecedentes del caso, en tanto, fueron enviados al Superintendente y Seremi de Medio Ambiente, Seremi de Salud, Capitanía de Puerto y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.




Las autoridades también realizarán un informe para analizar el contenido de la sustancia, y tomar medidas contra los presuntos responsables, las que podrían terminar en sanciones para la concesión hotelera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios