Con un final lleno de tensión “El Camionero” se despidió liderando la sintonía

6.097
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La producción dramática de TVN marcó peak de 18 puntos. El destino final de Ema (María Elena Swett) mantuvo atento a los espectadores.

Foto Nota
Tensión, incredulidad y una conclusión feliz tuvo el final de la teleserie “El Camionero” de TVN, en un episodio donde logró imponerse a la competencia en sintonía.

Los seguidores de la producción dramática del canal nacional estaba atentos al destino de Ema (María Elena Swett), quien debía someterse a una complicada operación.

Una visión que tuvo Antonio (Marcelo Alonso) con la posible muerte de su amada descolocó a los espectadores, pero finalmente se supo que todo salió bien y que la protagonista sobrevivió a la cirugía.




En la última escena Amparo, Antonio y Ema disfrutaron como una familia. “A partir de ahora nunca más nos vamos a separar”, dijo Antonio antes de que se subieran al camión y disfrutaran de la ruta unidos.

Además, Genaro logró redimirse y junto a Denise se dieron una nueva oportunidad para estar juntos, incluso él le pidió matrimonio.

En su episodio final la teleserie vespertina de TVN promedió 14,8 unidades entre las 20:40 y las 20.18 horas con un peak de 18 puntos. De esta manera lideró la sintonía superando a su par de Mega que promedió en el mismo horario 13,5 puntos ; a CHV con 4,9 y a Canal 13 con 4,6 unidades.

En estos 7 meses al aire la teleserie promedió un rating de 10 puntos. Sin embargo, este capítulo final logró el rating y peak más alto desde su comienzo el 15 de agosto 2016.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios