Nueva ministra de Transportes: “Los números no nos acompañan, pero estamos seguros de que vamos a poder avanzar”

253
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Paola Tapia, designada en lugar del renunciado Andrés Gómez Lobo, se refirió a su labor en la cartera en el año que queda de gobierno y destacó su experiencia de 13 años al interior de la repartición.

Foto Nota

La recién designada ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Paola Tapia, se refirió a cuáles serán sus desafíos a cargo de la cartera, tras la salida de Andrés Gómez Lobo, quien renunció a su cargo, decisión que se conoció en la previa de que la Cámara de Diputados decidiera sobre una interpelación en su contra.

“En esta instancia uno sólo puede prometer trabajo, hoy me reuno con los equipos técnicos y generar las acciones pertinentes y necesarias para introducir mejoras”, dijo Tapia.

La ministra de Transportes y Telecomuncaciones, pese a que destacó la labor de Gómez Lobo, dijo que “los números no nos acompañan, pero con trabajo, buena gestión y transversalidad, estamos seguros de que vamos a poder avanzar”.




Tapia destacó también sus 13 años de experiencia al interior del ministerio, donde se desepeñó como abogada y, dijo que “tengo experiencia técnica que los parlamentarios y los equipos conocen”.

La nueva ministra de Transportes y Telecomunicaciones dijo que “los temas de Transportes son temas de Estado, hay que hacer consensos y mejoras y trabajaremos incansablemente en ellos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios