Confirmaron el hallazgo de una nueva víctima del aluvión en el Cajón del Maipo

721
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se trata de un hombre de 22 años, quien era pololo de la joven encontrada ayer en la zona. Con esto solo falta a encontrar a una persona desaparecida.

Foto Nota
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que el cuerpo encontrado hoy en el río Maipo corresponde a una de las víctimas del aluvión que afectó a la zona el pasado 25 de febrero.

Tras una serie de peritajes se estableció que el cadáver corresponde a Marcelo Suazo, de 22 años, el que fue hallado en el sector Las Vertientes, a 40 kilómetros del lugar donde ocurrió la tragedia, según lo informado por radio Cooperativa.

“Del análisis efectuado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), existía bastante conservación del cuerpo. De hecho fue posible realizar una pericia de huella lo que indica que habría pasado bastante tiempo sumergido en el agua”, expresó el fiscal adjunto de Puente Alto, Cristián Suárez.




Suazo era pololo de Karen Araya, de 18 años, quien también estaba desaparecida y cuyo cuerpo fue encontrado ayer en el sector El Toyo.

Con esto solo faltaría encontrar a Marcelo Reyes, de 30 años, quien permanece extraviado desde el 26 de febrero en el Cajón del Maipo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios