Gustavo Canales acordó su salida del Botafogo al no ser considerado por el equipo

1.183
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El delantero no había sido inscrito ni en Campeonato Carioca ni en la fase previa de la Libertadores. El cierre de pases en varios clubes lo tiene complicado para seguir en actividad.

Foto Nota
El jugador argentino nacionalizado chileno Gustavo Canales acordó su salida del club brasileño Botafogo, esto luego de no ser considerado por la institución para participar en importantes campeonatos durante este año.

El ex Universidad de Chile y Unión Española se reunió con la directiva del “Fogão”, donde en medio de su molestia definió su salida del plantel antes del partido que el equipo debe enfrentar ante Estudiantes, según lo publicado por Globoesporte.

Canales, de 34 años, fichó en mayo de 2016 por el club brasileño. Sus problemas físicos complicaron su continuidad, por lo que no fue inscrito ni en el Campeonato Carioca ni en la fase previa de la Libertadores. Tras bajar de peso, se abrió una opción para jugar el torneo continental.




El atacante, que ganaba uno de los sueldos más altos del plantel, jugó 11 partidos y registró un gol.

Con esto, la carrera del ariete se complica, debido a que la mayoría de los equipos de Sudamérica ya tienen cerrado su libro de pases, incluida la liga chilena, que solo puede fichar jugadores para reemplazar a un lesionado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios