La Roja Sub17 podría asegurar su paso al mundial

226
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La selección chilena enfrenta a las 20 horas en Rancagua a su símil de Paraguay. El triunfo sumado a una derrota de Venezuela y Ecuador la clasificarían anticipadamente al mundial de India. Transmiten Canal 13 y CDF Premium.

Foto Nota

La selección chilena Sub 17 buscará esta tarde dar un nuevo paso hacia el Mundial de la Categoría que se llevará a cabo en India, por lo que intentará obtener su tercera victoria en el hexagonal, cuando enfrenta a Paraguay a las 20:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

El equipo dirigido por Hernán Caputto es líder con seis puntos, producto de las victorias ante Venezuela y Colombia por la cuenta mínima, por lo que un triunfo y una derrota de Venezuela y Ecuador en la presente jornada, le entregaría anticipadamente uno de los cuatro boletos al Mundial.

“Estamos punteros y muy cerca del Mundial, pero tenemos que seguir concentrados en el resto del torneo y en especial partido a partido. Paraguay tiene jugadores muy peligrosos, una selección fuerte”, sostuvo el capitán Lucas Alarcón.




En relación a la oncena, Hernán Caputto enviará al campo de juego a su mejor contingente para intentar dar un nuevo paso al Mundial, por lo qu e de no mediar cambios de última hora, Chile formará con Julio Bórquez, Gastón Zuñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia, Yerco Oyanedel, Martín Lara, Mauricio Morales, Oliver Rojas, Antonio Díaz, Nicolás Gutiérrez y William Gama.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios