Encontraron el cuerpo de una mujer en Isla de Maipo: llevaba al menos un par de semanas fallecida

3.609
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cadáver fue retirado por el SML, donde se harán las pericias para esclarecer la causa de muerte. Sus familiares lograron identificarla y afirmaron que llevaba un mes desaparecida. La víctima estaba desnuda en un sitio eriazo.

Foto Nota
Ayer por la tarde se encontró el cuerpo de una mujer en un sitio eriazo en la comuna de Isla de Maipo en la Región Metropolitana. La víctima estaba desnuda y su ropa fue hallada cerca del sitio.

Tanto Carabineros como la Brigada de Homicidios de la PDI se hicieron presente en el lugar, para realizar las pericias correspondientes, luego que un residente del sector encontrara al cadáver.

Fue la misma familia de la mujer la que confirmó que se trataba de Yissa Ramos Ortiz, quien estaba desaparecida hace al menos un mes y era madre de tres hijos.




La policía confirmó que el cuerpo de la víctima llevaba al menos un mes a la intemperie, por lo que ya casi estaba descompuesto.

Fue llevado hasta el Servicio Médico Legal donde harán los estudios para esclarecer la causa de muerte. Sin embargo, tardarán un poco en entregar el cadáver a la familia, por el avanzado estado de descomposición.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios