Sabas Chahuán por Rafael Garay: “Hay un peligro evidente de fuga”

3.674
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El abogado querellante en la causa adentantó que se pedirá la prisión preventiva contra el ingeniero, que el próximo jueves llegará al país procedente desde Rumania.

Foto Nota
El ex fiscal nacional, Sabas Chahuán, quien actualmente es abogado querellante en el caso de Rafael Garay, advirtió un posible peligro de fuga del ingeniero que el próximo jueves llegará al país procedente desde Rumania.

En una charla realizada en la Universidad de Santiago, el abogado señaló que “nosotros, como querellantes, vamos a solicitar la prisión preventiva porque creemos que hay un peligro evidente de fuga”.

Según lo consignado por Emol, Chahuán aclaró que el ex candidato a senador por el Biobío “viene en calidad de detenido extraditado y, seguramente, la Fiscalía va a pedir lo mismo”.




A Garay, quien protagonizó una extraña historia que incluyó un supuesto cáncer al cerebro que lo obligó a viajara a Europa, se le acusa de presuntas estafas a 37 personas a través de la empresa Think & Co, la que alcanzaría los $1.800 millones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios