Mujer investigada por estafa de $ 1.700 millones seguía pidiendo créditos en arresto domiciliario

4.923
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los solicitaba a nombre de su cuñada, compraba joyas con cheques protestados y se hacía pasar por funcionaria del Ministerio Público.

Foto Nota
Una mujer de 34 años que está siendo investigada por estafa de $ 1.700 millones, fue detenida nuevamente porque seguía pidiendo créditos y comprando con cheques protestados, pese a que estaba con la cautelar de arresto domiciliario.

Según la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, la mujer seguía solicitando créditos a nombre de su cuñada por más de $ 600 millones, comró joyas con cheques protestados de su marido y se hacía pasar por funcionaria de la Fiscalía logrando que un taxista le prestara sus servicios, contra un supuesto pago del Ministerio Público por $ 300 mil.

“Las nuevas denuncias contra esta mujer que se cursaron este año, llevaron a que el ministerio Público entregara esta orden que permitió su detención” señaló el comisario de la Bridec, Carlos Worner.




La mujer era investigada desde 2015 cuando comenzó a pedir créditos bancarios “al utilizar una empresa de fachada de servicios médicos, a través del cual presentaba proyectos supuestamente adjudicados al Ministerio de Salud, boletas de honorarios y falsas propiedades adquiridas, para avalar la obtención de los recursos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios