Tinder estrena una versión secreta sólo para gente VIP

3.626
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya no será cosa de llegar e inscribirse en la app de citas, sino que habrá que recibir una invitación para participar de ella.

Foto Nota
En palabras sencillas, es como una app adentro de otra app, un nivel más profundo en un programa de seguridad o una membresía de un club del que no se conocen sus integrantes, salvo que seas uno de ellos.

Así es Tinder Select, la sección exclusiva para ricos, supermodelos, CEOs y gente influyente que la aplicación de citas ya está comenzando a probar.

Cómo funciona:




Tinder Select se activará en el Tinder “normal” en caso de ser invitado a ser miembro. Al principio, cada uno de esos miembros tendrá la posibilidad de nominar a otro. Sin embargo, estos últimos no podrán nominar a su vez a otra persona, para prevenir así que la red se expanda más de lo debido.

Usuarios elite:

Los usuarios VIP que Tinder viene seleccionando hace 6 meses son CEOs de grandes compañías, supermodelos y otras personalidades que reúnen las condiciones de “hiper atractivos o influyentes”. Aunque también trascendió que habrá “gente a la que le va muy bien en Tinder”.

La selección:

“Es muy complicado y por lo tanto no es al azar. Nos tardó dos meses y medio solo desarrollar el algoritmo porque implica muchos factores”, reveló Sean Rad, el CEO de Tinder en una entrevista con Fast Company.

Los usuarios de Tinder Select se distinguen por la valoración de su perfil a base del algoritmo llamado Elo scores (puntajes Elo) que utilizan para generar mejores matches. Se basa en fotos de Facebook e Instagram y en las minibiografías escritas en la app.

El diseño:

Si el Tinder normal tiene una llamita en su logo en la parte superior de la pantalla, Tinder Select tiene una “S” en color azul que se puede deslizar para activar el filtro de perfiles correspondiente a la membresía top.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios