General director de Carabineros dijo hay 15 involucrados en el millonario fraude a la institución

448
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

General Bruno Villalobos dijo que hay un nuevo oficial renunciado y que se analiza la expulsión de otros cuatro efectivos policiales. Además informó que los dineros perdidos correspondían a las remuneraciones.

Foto Nota

El general director de Carabineros, Bruno Villalobos, confirmó esta mañana, al comparecer ante la comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados, que son 15 los uniformados implicados en el millonario fraude a a la institución.

La cifra fue revelada, luego de que Villalobos informó que se analiza el caso de cuatro oficiales, sobre los que se decidirá si serán o no expulsado de la institución y, que un quinto involucrado, presentó su renuncia.

 




Dichos casos se suman a los nueve oficiales que fueron expulsados de la institución a comienzos de la semana y al del renunciado comandante, Raúl Albayay.

Villalobos además dijo que los dineros perdidos correspondían a remuneraciones y que, el fraude no afectó al presupuesto de Carabineros destinado a las compras institucionales. El director general de la institución aseguró además que los sueldos del personal policial tampoco se ha visto afectado por el caso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios