Detuvieron a “Las cuáticas”, acusadas de secuestrar a un joven en Lo Espejo

6.143
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las mujeres golpearon a la víctima y extorsionaron a su familia para el rescate.

Foto Nota
Carabineros detuvo a dos mujeres pertenecientes a la banda “Las cuáticas”, acusadas de secuestrar a un joven en la comuna de Lo Espejo.

La polola de la víctima denunció a la policía que dos mujeres y dos hombres llegaron a su casa y bajo amenazas se llevaron a su pololo de iniciales P.P.V.M., de 19 años.

El mayor Mauro Pino, de la Dirección de Investigación Criminal, dijo que a raíz de esto “se comenzaron las diligencias por parte del OS9. A las 15 horas el padre de la víctima comenzó a recibir llamadas extorsivas en las que al principio le pedían $5 millones por entregarle a su hijo, posteriormente esta suma subió hasta llegar a los $25 millones”.




El uniformado contó que “un par de horas más tarde, en momentos que los secuestradores procedían a trasladar a la víctima a otro lugar, personal de Carabineros que estaba trabajando con un dron en el sector de los aluviones, en el Cajón del Maipo, pudo encontrar a la víctima quien, al aprovechar un descuido de sus captoras, escapó. Mientras intentaban recapturarlo fueron detenidas por personal del OS9 a bordo de un automóvil”.

Emilia Caroca de 26 años y Stefanie Carrasco de 29 años tienen antecedentes por hurtos reiterados y serán formalizadas esta jornada.

El joven, en tanto, fue trasladado a un centro asistencial para constatar las lesiones que le provocaron las mujeres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios