Ben Affleck y Jennifer Garner se dieron una nueva oportunidad y cancelaron su divorcio

3.486
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La pareja llevaba más de un año separada luego de una supuesta infidelidad del actor con la niñera que trabajaba con ellos.

Foto Nota
La pareja de actores conformada por Ben Affleck y Jennifer Garner se dio una nueva oportunidad de seguir juntos, esto luego que ella decidiera cancelar el proceso de divorcio que los mantenía separados desde hace más de un año.

El matrimonio, que se conoció en 2003 cuando rodaban la película “Daredevil”, había iniciado los trámites de separación definitiva en 2015, en un proceso que según la revista People fue detenido por la propia Garner.

“Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo”, afirmó una fuente de la publicación, que agregó que “siempre hay una oportunidad de reconciliación. Se aman”.




El quiebre de la pareja ocurrió en medio de una serie de acusaciones en contra del actor, a quien lo señalaban como un alcohólico e infiel. De hecho, se apuntó al supuesto affaire del protagonista de “Batman v Superman” con la niñera de la familia como el hecho que gatilló el término de la relación.

Affleck y Garner tienen tres hijos, cuya custodia era compartida entre ambos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios