Pedirán exhumar el cuerpo de Lissette

3.105
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Abogada defensora de una de las cuidadoras de la niña que murió en el centro del Sename, lo solicitará la próxima semana. Quiere que se aclare la causa de muerte.

Foto Nota
La autopsia arrojó que Lissette Villa, la niña de 11 años que murió en el Cread Galvarino del Sename el año pasado tras una contención, falleció a causa de una arritmia. Sin embargo, el Servicio Médico Legal advirtió en la formalización de ocho ex funcionarios del servicio, que la niña murió por una asfixia mecánica.

Para despejar esas dudas es que la abogada defensora de una de las cuidadoras, pedirá la próxima semana la exhumación del cuerpo de la menor.

“Se va a hacer la petición formal en el Ministerio Público, porque es a través del Ministerio Público que se solicitan, que es la petición de exhumación. Lo vamos a hacer formalmente dentro de la próxima semana y las otras diligencias en su momento las daremos a conocer”, dijo la abogada Jacqueline Stubing a radio Cooperativa, explicando que la idea es agilizar el trpamite, pues la Fiscalía apelará a las medidas cautelares con que quedaron sus representadas, insistiendo en que sí hubo torturas contra Lissette.




De los ocho formalizados por el caso, sólo tres quedaron con firma mensual y arrigo nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios