Alejandro Guillier : “Si no hay primarias, no voy a primera vuelta “

682
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El senador Alejandro Guillier endureció hoy su tono y exigió a la Nueva Mayoría que defina su candidato en primarias. “Si no hay primarias, no voy a primera vuelta porque se acabaría la Nueva Mayoría”, señaló esta mañana a radio La Clave.

La arremetida de Guillier se da en momentos en que la DC debe decidir este fin de semana si proclamará a Carolina Goic como su candidata, con un sector del partido que impulsa llegar hasta la primera vuelta y no ir a una definición interna.

Pero además, la semana pasada el ex presidente Ricardo Lagos también deslizó la posibilidad de llegar hasta noviembre y no acudir a las primarias en julio.

Guillier aseguró que en un escenario así, “no tiene sentido” ser candidato, ya que la Nueva Mayoría empezaría a desintegrarse.

En su intervención, el senador también respondió las críticas que ha recibido por parte de sus rivales, quienes afirman que no ha presentado propuestas concretas y que quieren conocer sus ideas.




Allí, Guillier aludió a su trayectoria como periodista y conductor en los últimos 25 años. “No pueden decir que no tengo ideas”, señaló.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Cargando los comentarios